Sumate como voluntario a la Red Yaguareté

La Red Yaguareté es una fundación sin fines de lucro cuya Misión es Salvar de la extinción a nuestros últimos Tigres Criollos.

Este objetivo se cumple abordando diversas áreas (gestión conservacionista, combate del comercio y cacería ilegal, investigación, conservación, educación y difusión, etc.).

Para ello se requiere de la participación comprometida de personas de los más diversos sectores.

Los únicos requisitos para integrarse a nuestro Equipo de Voluntarios son el compromiso y la honestidad. Hacé click acá para ver los Deberes y Derechos de nuestros Voluntarios. 

La Red Yaguareté, en el marco de un proyecto relacionado con sus objetivos, busca un desarrollador de aplicaciones android.

¿Te interesa involucrarte y ser parte del grupo de personas que contribuyan a salvar a nuestros últimos Tigres Criollos?

Perfil que buscamos: El/la postulante deberá poder desarrollar una aplicación, y entregarla lista para poder instalarla en un dispositivo. También pediremos el proyecto o código fuente, para poder realizar modificaciones y/o correcciones a futuro.

Aplicación a desarrollar: Buscamos crear una aplicación sencilla para poder guardar datos básicos de contacto de interesados en nuestra misión desde una tablet.

Esos datos se deben guardar en el dispositivo, y tener la posibilidad de exportarlos como csv (excel) a la nube, descargarlos, y/o mandarlos por correo electrónico.

Esta aplicación nos ayudará a que la toma de datos sea más efectiva, y que nuestra tarea de difusión tenga un mayor alcance.

Residencia: Preferentemente Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La aplicación deberá ser desarrollada desde tu domicilio, lo que brinda libertad en el manejo de los tiempos siempre que se pueda cumplir con los tiempos pactados. Sin embargo, existirán reuniones presenciales en nuestras oficinas de CABA.

Aptitudes requeridas: Buscamos a una persona dinámica, flexible, organizada, eficiente y con mucha iniciativa personal.

Compensación: Esta es una oportunidad de voluntariado, por lo tanto la compensación no será monetaria sino en términos de experiencia y aporte a la conservación de la especie. Se ofrece certificado de voluntariado.

Si considerás que reunís los requisitos mencionados y sobre todo si tenés las ganas, mandanos un correo electrónico con tus datos y CV a voluntarios@redyaguarete.org.ar