Sumate como voluntario a la Red Yaguareté

La Red Yaguareté es una fundación sin fines de lucro cuya Misión es Salvar de la extinción a nuestros últimos Tigres Criollos.

Este objetivo se cumple abordando diversas áreas (gestión conservacionista, combate del comercio y cacería ilegal, investigación, conservación, educación y difusión, etc.).

Para ello se requiere de la participación comprometida de personas de los más diversos sectores.

Los únicos requisitos para integrarse a nuestro Equipo de Voluntarios son el compromiso y la honestidad. Hacé click acá para ver los Deberes y Derechos de nuestros Voluntarios.

CONVOCATORIA ACTUALMENTE ABIERTA:

Convocamos aspirantes a VOLUNTARIADO que residan en Buenos Aires (o cerquita), para eventos los días sábados 11, 18 y 25 de marzo, durante toda la tarde y hasta la nochecita, en el Estadio de Vélez para los partidos del SuperRugby donde juegan los Jaguares.

Buscamos:

A) Chicas para hacer difusión en el FanFest a donde habrá muchísima gente, hay que pintarse como en la foto y eventualmente pintar a otros también, repartir folletos, colaborar en la atención del stand, etc.

B) Mujeres y/o varones para pintar caras a las personas que se acercan al stand. No hay que ser especialista, te enseñamos en el lugar y verás que es fácil. Quienes realizan esta tarea se turnan cada tanto con otros para repartir folletos.

Hay mucho trabajo pero la pasamos bárbaro en un ambiente bien Yaguaretero. Esta puede ser la puerta de entrada para otros voluntariados más silvestres.
Si te interesa escribí a voluntarios@redyaguarete.org.ar indicando (sin falta):

– Datos personales y zona de residencia.

– Dirección de facebook (completa).

– Porqué te postulás.

Requisito esencial: muchas ganas y buena energía.

PD: Se hará una reunión previa el sábado 4 de marzo en CABA.