Sixto

Sixto es un macho de gran porte que monitoreamos con nuestras cámaras trampa en el Parque Nacional Baritú, en la provincia de Salta.

Los registros de 2014 (primer año en que lo detectamos), 2015 y 2016, mostraban que era claramente un macho dominante en un área donde confluyen varios territorios de ejemplares adultos y de buena contextura física.

Sin embargo, en 2017, solamente lo registramos en una sola oportunidad y alejado de la zona central del Parque, donde otros machos comenzaron a ser fotografiados con muchísima más frecuencia.

Galería Fotográfica

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»6″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»245″ thumbnail_height=»245″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»4″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Comparte esta historia, Elija su plataforma!