Centro de Acción Yaguareté

Centro de Acción Yaguareté

El verdadero CAMBIO pasa por la ACCIÓN, sé parte de él, tomate el tiempo para firmar y compartir cada una de estas acciones que REALMENTE buscan SALVAR al Yaguareté.

3000 animales mueren atropellados al año en Misiones, ¡Basta, firmá ahora!

Basta de cazadores impunes. Firmá la petición para terminar con esta locura y dale RT!

¡Que este asesino no quede impune! Vino a la Argentina a cazar uno de los últimos Yaguaretés. https://goo.gl/JhN2YU

Seguinos en Instagram.

¿Se puede poner que se vea solo la última foto publicada? O sino 4 fotos chicas, para que quede del tamaño de las otras fotos. La idea es subir en seguidores y difusores.

Retuiteá nuestros Twit

Seguinos en YouTube, mirá nuestros videos y compartilos en tus redes sociales para alcanzar a más y más personas.

Seguinos en Linkedin.

Seguinos en Linkedin y compartí nuestros contenidos con compañeros de trabajo, empresarios amigos y personas del mundo de los negocios. Sumá nuevos sponsors para acompañar nuestro gran crecimiento.

Difundí Campañas y Fotos por tus redes sociales.

Dale fuerza a nuestras campañas de concientización, educación y difusión, hacelas llegar a todo el planeta con tus redes sociales.

[fusion_map type=»satellite» map_style=»default» overlay_color=»» infobox=»default» infobox_background_color=»» infobox_text_color=»» infobox_content=»» icon=»» width=»100%» height=»300px» zoom=»14″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» animation=»yes» popup=»yes» class=»» id=»» /]

Corredor Ecológico Calilegua-Santa Bárbara.

Es una franja de selva Pendemontana ubicada en el sudeste de la provincia de Jujuy. Ambientalmente conecta las Serranías de Calilegua y Santa Bárbara y el “Área con Potencial de Recuperación para el Yaguareté [...]

Ir a Arriba