Sumate como voluntario/a a la Red Yaguareté

La Red Yaguareté es una fundación sin fines de lucro cuya Misión es Salvar de la extinción a nuestros últimos Tigres Criollos.

Este objetivo se cumple abordando diversas áreas (gestión conservacionista, combate del comercio y cacería ilegal, investigación, conservación, educación y difusión, etc.).

Para ello se requiere de la participación comprometida de personas de los más diversos sectores.

Los únicos requisitos para integrarse a nuestro Equipo de Voluntarios son el compromiso y la honestidad. Hacé click acá para ver los Deberes y Derechos de nuestros Voluntarios.

Para postularte enviá un correo electrónico a voluntarios (arroba) redyaguarete.org.ar adjuntando un CV y presentándote en el cuerpo del mensaje. Nos interesa saber cuales son tus intereses, tus conocimientos y tus experiencias, no importa si son muchas o pocas. También queremos que nos compartas los links a tus redes sociales, pues es una de las vías de comunicación más frecuente que usamos.

Si te postulás para diseño gráfico, de indumentaria, de cartelería, etc. te pedimos nos adjuntes un portfolio o muestrario de lo que haces, eso acortará mucho los tiempos, tené en cuenta que recibimos decenas de postulaciones por día y no alcanzamos a mirarlas a todas en detalle.

Búsquedas abiertas:

1) Asistente de Monitoreo y Carga de Datos. Naturalista. (Programa de Monitoreo de Yaguaretés en la Argentina). Ver perfil completo.

2) Asistente de Procuración. Estudiantes o graduados de la carrera de abogacía. (Programa de Cacería y Comercialización CERO). Ver perfil completo.