Sumate como voluntario/a a la Red Yaguareté

La Red Yaguareté es una fundación sin fines de lucro y nuestra Misión es Salvar de la extinción a nuestros últimos Tigres Criollos.

Este objetivo se cumple desarrollando diversas Líneas de Acción (Conservación de Ambientes, Convivencia Yaguaretés y Personas, Comercialización y Cacería CERO, Mitigación de Atropellamientos en Rutas, Monitoreo Poblacional, educación y difusión, etc.).

Para ello se requiere de la participación comprometida de personas de los más diversos sectores.

Los únicos requisitos para integrarse a nuestro Equipo de Voluntarios son el compromiso y la honestidad. Hacé click acá para ver los Deberes y Derechos de nuestros Voluntarios.

Para postularte enviá un correo electrónico a voluntarios (arroba) redyaguarete.org.ar adjuntando un CV y presentándote en el cuerpo del mensaje, indicando claramente tu disponibilidad de tiempo (días y franjas horarias). Nos interesa saber cuales son tus intereses, tus conocimientos y tus experiencias, no importa si son muchas o pocas. También queremos que nos compartas los links activos a tus redes sociales, pues es una de las vías de comunicación más frecuente que usamos (todos estos requisitos son excluyentes).

Si te postulás para diseño gráfico, de indumentaria, de cartelería, etc. te pedimos nos adjuntes un portfolio o muestrario de lo que haces, eso acortará mucho los tiempos, tené en cuenta que recibimos decenas de postulaciones por día y no alcanzamos a mirarlas a todas en detalle.

Búsquedas específicas abiertas:

1) Voluntarios/as selección de noticias (Clipping). Ver perfil completo.

2) Voluntariado en Conservación del Yaguareté. Valle del Cuña Pirú, Misiones. Ver perfil completo.

3) Voluntario/as con camioneta 4×4 para asistir en trabajos de campo. Ver perfil completo.

4) Profesionales en DISEÑO GRÁFICO. Ver perfil completo.

5) Asistente de Monitoreo y Carga de Datos. Naturalista. (Programa de Monitoreo de Yaguaretés en la Argentina). Ver perfil completo.

6) Especialista en SIG: ArcGis, Google Earth, Google Maps. Ver perfil completo.